Consecutivo:
001
|
Fecha de
Elaboración:
17/07/2013
|
Realizado
por:
Sebastián Gómez
|
Título y
Autor del Documento:
|
Lengua
Original del Documento:
Español
|
Tipo de
Documento:
Evaluación
|
Conceptos
Claves:
|
||
PONTIFICIA
UNIVERSIDAD JAVERIANA
FACULTAD DE
CIENCIAS ECONÓMICAS ADMMINISTRATIVAS
NOMBRE: Sebastián Gómez (Promotor
de Inglés en HTL SCHOOL OF LANGUAGES)
1. ¿Qué
tipo de lectura le gustan y por qué? (literarias, científicas, informativas,
cómics).
2. ¿Qué
lecturas no le gustan y cuál es la causa?
3. ¿Cuáles
son las lecturas que más recuerda de la época de colegio?
4. ¿Qué
le gustaría leer y no ha podido?
5. ¿Recuerda
los autores de los textos leídos en los últimos años?
6. ¿Sabe
quiénes son esos autores?
7. ¿Qué
procedimiento sigue al leer un libro?
8. ¿Qué
condición debe cumplir un buen libro?
9. ¿Qué
se entiende por analfabeta funcional?
10. ¿Sabe
qué es el aparato crítico de un texto?
1. Las
lecturas informativas relacionadas específicamente con temas gastronómicos.
Porque es importante para mí estar al tanto de las nuevas tendencias
gastronómicas ya que soy Chef.
2. Los
cómics, pues considero que no aportan mucho. No encuentro divertidos los temas
que estas historietas proponen.
3. The
Catcher in the Rye, The Rum Diaries, Macbeth, La Eterna Levedad del Ser, A
Sangre Fría, Rayuela, Opio en las Nubes, La Bruja, Cien Años de Soledad, Angels
and Demons, How to kill a Mokingbird, Crimen y Castigo, El Código Davinci,
entre muchos otros.
4. El
Bulli, es un libro del reconocido restaurante español del cual es autor, quien
a mi juicio, es el Chef más importante de la gastronomía molecular. No he encontrado
el espacio para leerlo. Habla acerca de técnicas y descubrimientos
gastronómicos.
5. Dan
Brown, Julio Cortázar, Dostoievski, Truman Capote, Shakespeare, Germán Castro
Caicedo, Gabriel García Márquez…
6. Julio
Cortazar, novelista argentino ayudo a constituir el boom latinoamericano.
Shakespeare, es el autor más importante de la lengua inglesa. García Márquez,
literato colombiano ganador del premio nobel. En general los datos más
relevantes.
7. Tomar
apuntes de lo que considero interesante, subrayar, resumir, investigar términos
que desconozco.
8. Dejar
inquietudes, mantener al lector interesado en la lectura. Entretener, enseñar,
dejar un mensaje, proporcionar herramientas útiles para la vida.
9. Puedo
inferir que es una persona que no lee constantemente sobre los temas que le
competen, que no está interesado en formar conocimiento a partir de la lectura.
Sin embargo, es funcional en el desarrollo de sus tareas, o que simplemente no
sabe leer o no aplica lo leído.
10. NO
No hay comentarios:
Publicar un comentario